Seguidores

jueves, 24 de diciembre de 2009

Summa Teolgoica en Castellano, ¿Ser Apostol?

El gran libro católico

Por casualidad encontré esta página
http://www.hjg.com.ar/
Y al revisarla me dije que tenia que ponerla rápido aquí, para que, si alguien se mete, pueda acceder a ella.
Después de buscar la Summa de Santo Tomas por dos años, la encuentro aquí, en castellano, casi entera.
La había encontrado antes, en la página de los dominicos, y en otras paginas, pero en Ingles, y al fin la encontré en Castellano.

Espero les sea útil, esperemos que en Chile el tomismo no muera, y que los el que tenga interés se meta a esta pagina y lea hasta mas no poder.
El gran problema de la gente que no cree en la Iglesia es que no sabe lo que predica, sino que tiene una idea de lo que predica que, por regla general, es errónea, y ¿Dónde están los Católicos instruidos que DEBEN salir a la defensa? Hoy en día ya casi no existen apologistas jóvenes, que no sean sacerdotes, seminaristas o estudiantes de filosofía o teología. Este es un gran problema, todo católico debe estar bien informado, y si en una conversación con sus amigos, le preguntan sobre la Verdad y no puede responder, debe buscar las respuestas, en Internet, con un sacerdote, como sea, pero no puede dejar pasar ataques directos a la Verdad sin hacer nada al respecto. Por ello digo yo, puede callar, pero solo hasta poder formular una buena respuesta. Si no tiene una buena argumentación para el problema que le plantean, lo mejor es callar, y no defender, en ese momento, si no tiene idea de cómo hacerlo. Métase a Internet, busque en las paginas católicas las respuestas, y vuelva a tratar de razonar con su amigo, o con quien sea, esa es una de las esencias de ser católico, el ser Apóstol.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...