Seguidores

lunes, 21 de diciembre de 2009

El complot del Vaticano

Es algo que todo el mundo sabe, o todo el mundo lo piensa, y muchos lo dicen, y otros lo callan. Pero no hay nada más cierto que lo siguiente

No se si tu eres católico o no, da lo mismo en verdad, ya que todos lo saben. El punto esta en si conoces a algún sacerdote, personalmente o su vida, su historia.
Y si conoces a algún Obispo o Cardenal, su historia o su vida

Todos saben que la mayoría de los sacerdotes son buenas personas, (salvo los pedófilos u otros por el estilo, pero por aquí no va este “artículo”)
El Santo Alberto Hurtado, si eres chileno has escuchado de él, o sabes algo de él. Él era una buena persona, una persona trabajadora, que se sacrifico por las personas, claro, también por Cristo y la Iglesia

Pero el complot vaticano viene más adelante
Estos tipos, son increíbles, primero hacen entrar a todas estas personas a un seminario, donde les lavan la cabeza, le enseñan a pensar que la religión es esto, o esto otro, caridad, buenas obras, rezar, la importancia de los Sacramentos, etc.
Una vez que estudian alli, unos 9 años, o más algunos, o se Ordenan mediante una congregación, como los Legionarios de Cristo u otros, ordenados, salen al mundo, salen del seminario y se van a convivir con la gente.
Convencidos de lo que saben, de lo que creen y de lo que tiene fe, salen al mundo para predicar la Buena Nueva

Pero todos sabemos que estos son los sacerdotes, no los Obispos, Cardenales y las personas que estan en el Vaticano, no, estas no son iguales, no entraron a la Iglesia Católica por la misma puerta, no fueron convencidos desde niños a que la religión católica era esto o esto otro, no, ellos son unos manipuladores, unas personas que solo quieren poder y riquezas, y manipular a la gente

Claro, habría que pensar lógicamente. Ellos también tienen que haber llegado de lamisca manera, mal que mal, Karol Józef Wojtyla y Joseph Alois Ratzinger fueron sacerdotes alguna vez, y después siguieron subiendo por este escalafón doctrinario que tiene la Iglesia
La historia de ambos como sacerdotes es conocida, buenas personas, se creían el cuento del catolicismo como lo pintan del Vaticano para abajo, pero, todos sabemos que paso en la escalera del escalafón…

De apoco, fueron enseñándoles como era la cuestión en realidad, que todo lo que creían, todo lo que pensaban, todo en lo que tenían fe, todo por lo que hubieran dado sus vidas era falso, que eran patrañas, y que tenían que entender que la Iglesia no es eso, sino un ente manipulador de personas, que no le interesan las almas, y que todos sus mártires y santos no son más que fachadas para despistar a la gente y mantenerlos dóciles, con esperanzas.
No, nada de eso es verdad, ahora que van subiendo, y, claro, como ellos son personas inteligentes, se van dando cuenta de que todo ellos, todo lo que pensaban era mentira, entonces se tenían que acomodar a las nuevas circunstancias, no abandonar la Iglesia, sino, ser Obispos, o Cardenales, o si el “Espíritu Santo” lo desea, ser Papas.

Este razonamiento lo he encontrado en una que otra persona, y me parece fenomenal, realmente increíble. En el encontramos una lógica que es increíble, para cualquier creyente en la lógica.

Entonces se resume de la siguiente forma

Una persona es educada de una forma.
Se le enseñan miles de cosas, de cómo son las cosas
Una vez que esta realmente convencida de que las cosas son como le dicen
Transforma su vida entera y se Ordena Sacerdote
Como Sacerdote hace cuanto cree, con devoción y placer
Pero llegando más arriba, le enseñan que lo que le enseñaron no enseña
No son más que patrañas
Y ahora, todo lo que creía creer era increíble
Y tenia que dejar de lado todo lo que creía
Y entender que ahora hay que manipular
Ahora hay que engañar y dejar esas cosas de lado
Hay que aprovecharse de la gente

Increíble
En realidad, quien piense así, por favor, lea algo, lo que sea, pero entrene su mente

Personalmente, y yo no soy más que un católico que trata de ser practicante, me parece absurdo e increíble este razonamiento “lógico”.
Personalmente, cuando creo algo, y me doy cuenta que no es verdad, lo descarto, boto y sigo adelante
No cambio mi manera de pensar y sigo manteniendo una mentira
Y si daría mi vida por algo, es difícil, que una vez que me doy cuenta que ese algo es mentira, enseñé ahora a otras personas a que den la vida por algo que yo no la daría.

El complot Vaticano, según el cual ellos saben la verdad, y todos los demás católicos no. Y que cuando un devoto católico llega allá, se transforma en otra persona es ridículo.

Cuando redacto así no más siento que me parezco a Fernando Paulsen, un gran periodista chileno, que da vueltas y vueltas para llegar aun punto, el punto es bueno, pero las vueltas son innecesarias.

Espero haberte explicado algo, si mi razonamiento es ilógico y estas de acuerdo con este que explique, házmelo saber, para darme cuenta de mis errores-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...