Seguidores

lunes, 21 de diciembre de 2009

El Trabajador Católico de Houston, publicacion de Casa Juan Diego

Hace un par de meses (la verdad no recuerdo hace cuanto tiempo, pero no fue hace más de 2) llegue tarde a mi casa de la U, y me sorprendieron con un sobre, más o menos grande. Y me interrogaron bastante sobre el.
El sobre venia de EEUU, entonces las preguntas no podían faltar.
Luego de responder, no se, no se, no se, me pasaron el sobre y pude ver algunas cosas que tenia escritas en él. Era de Houston, y ahí me di cuenta que me lo enviaban de El Trabajador Católico de Houston.
Al principio no lo podía creer, luego, lo creí, eee, lo tenia en mis manos.


Me había dado varias vueltas por su página, y leído bastante de él.
De hecho, en este Blog traduje algunos Ensayos Simples de Peter Maurin, antes que tuvieran traducciones en la página del Trabajador.

Dando vueltas por la pagina me encontré con que había un envío gratis de este diario, y mande mail’s preguntando si era posible que me lo mandaran para acá, Viña del Mar, algo lejos de Houston, me respondieron que si, pero pensé que era más en broma que en serio. Con el sobre en la mano me tuve que comer mis pensamientos anteriores.

Muy agradecido con el Trabajador Católico, si trabajara, algo les mandaría de vuelta, esperemos que pueda hacerlo a futuro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...